Hábitos saludables

Esta es la época del año en que muchas personas reevalúan sus vidas y deciden comenzar a hacer ejercicio, comer bien, ver menos televisión y leer más, etc. 

Todos sabemos, en alguna medida, cómo podemos mejorar nuestra vida y la de nuestra familia de muchas maneras, probablemente cambiando algunos aspectos simples para llevar una vida saludable. Entonces, si es tan simple, ¿por qué se convierte en una lucha tan grande para nosotros?

Frecuentemente tomamos buenas decisiones y determinamos un curso de acción, pero luego, por alguna razón, posponemos las cosas. Los grandes filósofos han hablado del problema durante miles de años. Johnann Wolfgang von Goethe dijo:

“Hay una verdad elemental, cuya ignorancia mata innumerables ideas y espléndidos planes; en ese momento uno se compromete definitivamente, entonces la providencia también se mueve… Lo que puedas hacer, comienza. La audacia tiene genio, poder y magia en ella. Comience ahora.”

Otra forma realmente simple de expresar esta idea fue presentada de manera brillante en una campaña publicitaria de una marca de indumentaria deportiva cuando Nike dijo: “¡Simplemente hazlo!” Es obvio entonces que el ingrediente mágico es EMPEZAR.

Los hábitos saludable, cómo alimentarse mejor, hacer ejercicio, descansar bien, despejar la mente y chequearse la columna con un Quiropractor calificado hacen de nuestra vida más saludable.

La inactividad finalmente trae el fracaso, por lo que quizás la idea más importante en todo esto es no tener miedo. No seremos perfectos al principio. Los errores ocurrirán de todos modos, así que ¿por qué no empezar a vivir una vida mejor y más saludable ahora?

Etiquetas

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estoy disponible para conversar!